Lucía, hermana de Alan Villouta atropellado en 2017 por un empresario, recibió el alta médica este miércoles y deberá esperar 45 días para ver si su cuerpo logra soldar la fisura cervical que sufrió o deberá ser intervenida quirúrgicamente. El camionero que la arrolló aún está prófugo a 48 horas del accidente.
Le dieron el alta a la hermana de Alan Villouta pero el camionero que la atropelló sigue prófugo
Lucía Villouta sufrió una fisura en la cervical y deberá reposar durante 45 días en su casa. A 48 horas del accidente, aún no hay rastros del camionero

Lucía, hermana de Alan Villouta, recibió el alta médica y deberá esperar 45 días para saber si debe ser intervenida quirúrgicamente o no.
La mujer de 23 años circulaba en una moto por el Acceso Sur a la altura de Boedo cuando fue chocada de atrás por un camión, que según distintas versiones, trasladaba dos trailers con botes de remo.
"El hombre redujo la marcha, miró por el espejo para ver a Lucía y luego se escapó", expresó a Diario UNO su papá, Andrés Villouta. Una fuga exitosa que a dos días del accidente no tiene siquiera sospechosos.
Recomendadas
Según contó su padre en diálogo con Diario UNO, la única esperanza que queda para dar con el conductor son las cámaras de seguridad del Acceso Este porque, de acuerdo a lo que le informaron, las del Acceso Sur no están en funcionamiento.
Su hermano Alan falleció tras ser atropellado en el Acceso Sur
Alan tenía 21 años cuando el 26 de agosto de 2017 a la madrugada salía de trabajar de una pizzería del centro comercial La Barraca. Como todos los días, debía cruzar el Acceso Sur, a aproximadamente nueve kilómetros del accidente de su hermana Lucía.
Mientras corría para pasar de un lado a otro -no habían pasarelas-, Alejandro Verdenelli pasó a toda velocidad en una Porsche Cayenne y lo atropelló. Posteriormente, también se fugó y apareció 72 horas después cuando ya era tarde para determinar si en el momento del accidente iba alcoholizado o no.
La Justicia condenó a Verdenelli por atropellar, matar y abandonar a Alan Villouta a tres años de prisión en suspenso y ocho de inhabilitación para conducir cualquier tipo de vehículo.