Shows musicales

¿La Sole y Wos en Mendoza para la Vendimia 2023?

La Sole confirmó su presencia en Mendoza durante la Vendimia 2023 a través de su página oficial. Sin embargo, desde el Ministerio de Cultura advirtieron este viernes que no anunciarán a los artistas hasta tanto tengan el contrato firmado

Mendoza ya comenzó a vivir las festividades relacionadas a Vendimia 2023, eligiendo a las primeras candidatas departamentales que buscarán ser la representante de la provincia, portando los atributos y la corona. Mientras tanto, el Acto Central comienza a armarse poco a poco, y ya estaría confirmada una de las artistas que dará un show en una de las repeticiones.

Para la sorpresa de todos, La Sole o Soledad Pastorutti, confirmó en su calendario de fechas de shows que el 5 de marzo del 2023 estará presente en Mendoza para formar parte la Vendimia 2023. Por otra parte, desde Gobierno provincial aseguraron que no darán confirmaciones hasta no tener los contratos firmados.

►TE PUEDE INTERESAR: Vendimia 2023: Soledad Pastorutti y Lali Espósito confirmadas para la Fiesta Nacional

Soledad Pastorutti.jpg

Poco a poco se acerca la fecha de la fiesta máxima de la Vendimia en Mendoza y, mientras los departamentos eligen a sus candidatas para estar en el teatro griego Frank Romero Day, comenzó a conocerse algunos datos del Acto Central, como las entradas y la venta de ellas.

Sole Vendimia.png

Durante la jornada del viernes, se conoció que el lunes 23 de enero comenzarán a venderse de manera virtual las entradas para el Acto Central de la Vendimia de Mendoza y para las repeticiones. Si bien era un dato que mantenía atentos a todos, la duda principal ronda en qué artistas serán los que brinden los shows, aunque La Sole terminó con parte de la incógnita.

Soledad, MYA - Yo No Te Pido la Luna (Official Video)

En la pagina oficial de Soledad Pastorutti, la artista confirmó que el domingo 5 de marzo dirá presente en Mendoza, formando parte de la Vendimia.

Sin embargo, el Ministerio de Cultura y Turismo aún no confirma la presencia de la cantante y asegura que "hay varias conversaciones con artistas pero hasta no tener el contrato, definitivamente firmado, no pueden confirmar nada".

►TE PUEDE INTERESAR: Fiesta Nacional de la Vendimia: ya están seleccionados los bailarines y artistas para el 2023

Para otra de las noches, se han mencionado algunos nombres como los de Wos, Emilia Mernes y hasta el de Lali Espósito, pero por ahora son solamente rumores, ya que desde Cultura no han querido soltar los nombres de los artistas con los que se ha conversado.

Artistas Vendimia.jpg

► TE PUEDE INTERESAR: Una mujer se puso a "tirar los prohibidos" en pleno centro de Mendoza y se volvió furor

senti-vendimia.jpg

Temas relacionados: