Repeticiones

Vendimia 2023: Soledad Pastorutti y Lali Espósito confirmadas para la Fiesta Nacional

La ministra de Cultura y Turismo lo confirmó en su cuenta de Twitter minutos antes de una conferencia de prensa en la que iban a nombrar a las artistas que se presentarán en las dos noches de repetición de la Fiesta Nacional de la Vendimia 2023

Por UNO

Luego de varias vueltas, desmentidas y espera, la ministra de Cultura y Turismo, Nora Vicario, confirmó en su cuenta de Twitter que las artistas Soledad Pastorutti y Lali Espósito estarán en las dos noches de repetición de la Fiesta Nacional de la Vendimia 2023.

"¡Bienvenidas a la Fiesta Nacional de la Vendimia Soledad Pastorutti y Lali Espósito! Con la fuerza y alegría de estas grandes artistas, más los 600 artistas locales convocados y los 1050 que actuarán en los escenarios vendimiales, brindamos por una gran Vendimia", posteó Vicario en sus redes sociales.

vendimia 2023 nora vicario twitter soledad pastorutti y lali espósito.jpg
Así lo anunció la ministra de Cultura y Turismo, Nora Vicario.

Así lo anunció la ministra de Cultura y Turismo, Nora Vicario.

►TE PUEDE INTERESAR: Fiesta Nacional de la Vendimia: se agotaron las entradas para el Acto Central

La ministra hizo el esperado anuncio por Twitter desde España, donde participa de la Feria Internacional del Turismo, minutos antes de llevarse adelante una conferencia de prensa para dar detalles de los artistas invitados para la primera y segunda repetición de la Vendimia 2023.

soledad pastorutti y lali espósito.jpg
La Sole y Lali estarán en las repeticiones de la vendimia 2023, el 5 y 6 se marzo.

La Sole y Lali estarán en las repeticiones de la vendimia 2023, el 5 y 6 se marzo.

El director de Producción Cultural y Vendimia, Pablo Moreno, dio detalles acerca de los artistas que participarán en las repeticiones de la Fiesta Nacional de la Vendimia 2023 "Juglares de Vendimia". Indicó que antes de las estrellas invitadas para las repeticiones, habrá un ensamble de músicos y no bandas teloneras.

Además, sobre la venta de entradas y lo rápido que se agotaron para el acto central como para las dos noches siguientes, Moreno expresó que el espectáculo de la Vendimia es la estrella de las tres noches, ya que este evento no se trata de un festival.

►TE PUEDE INTERESAR: Convocaron a músicos de Mendoza para la Semana Federal 2023 en el Prado Gaucho

Misterio sostenido

La semana pasada comenzó a rumorearse la posibilidad que Soledad Pastorutti que sería una de las cantantes que estaría en el Frank Romero Day para la Vendimia 2023. De hecho, la misma artista lo confirmó en su calendario para el 5 de marzo, pero desde el Gobierno provincial lo desmintieron y aseguraron que todavía no estaba cerrada la negociación.

vendimia 2023 cultura y turismo.jpg

Poco después, al chequear los shows que tiene programados la cantante, había eliminado la fecha de la primera repetición de la Vendimia, pero el rumor estaba instalado y sonaba cada vez más fuerte.

Sole Vendimia.png
La Sole tenía en su calendario la primera repetición para la Vendimia 2023, pero luego lo borró.

La Sole tenía en su calendario la primera repetición para la Vendimia 2023, pero luego lo borró.

El lunes, la ministra Nora Vicario dijo que el miércoles iban a confirmar quiénes serían los artistas invitados para las dos repeticiones, cuyas entradas ya estaban a la venta, pero sin detalles. De todas formas, las entradas se agotaron igual bajo la especulación que vendría La Sole, Lali o Wos.

A pesar de estos tiempos, se anunció una conferencia de prensa para este martes a las 8.30 donde se darían a conocer los esperados nombres, pero antes que esto ocurriera, fue la misma ministra Nora Vicario quien a las 8.10 confirmó a las dos mujeres para el 5 y 6 de marzo.

senti-vendimia.jpg

Temas relacionados: