Debate en el Congreso

En fotos: en Mendoza se hizo una vigilia por el aborto legal

En Mendoza miles de mujeres se reunieron en la Plaza Independencia para seguir el debate que se dio en la Cámara de Diputados sobre el proyecto de aborto legal

Miles de mujeres se congregaron en la principal plaza de la provincia para observar a través de una pantalla gigante las discusiones que se estaban desarrollando en la Cámara de Diputados. Desde las 16, militantes a favor del proyecto del aborto comenzaron a reunirse en este punto neurálgico de la Ciudad.

Las mejores imágenes que dejó una jornada histórica a través del lente del reportero gráfico de Diario UNO Fernando Martínez.

MÁS LEÍDAS

Temas relacionados