Consejos

El entrenamiento de Jennifer López con el que logra brazos tonificados y definidos

Sin dudas, el cuerpo de Jennifer López es de los más bellos del mundo y aquí te contamos cómo lograr sus brazos con duro entrenamiento.

En Europa o América, en cualquier parte del mundo, Jennifer López es de las celebridades más conocidas. Además de ser buena actriz y cantante, su rostro y cuerpo no dejan que ella pase desapercibida en ningún lugar.

jennifer lopez.jpg
Los 3 ejercicios que hace Jennifer López para un abdomen alucinante.

Los 3 ejercicios que hace Jennifer López para un abdomen alucinante.

Cómo lograr los brazos de Jennifer López

Actualmente, Jennifer López tiene 55 años y no se le notan para nada en su imagen. La modelo, cantante y actriz trabaja constantemente con su cuerpo y rostro, por lo que debe mantenerlos de la mejor manera.

entrenamiento jennifer lopez (2).png

Según los detalles que ella misma ha dado a conocer en diferentes entrevistas, el entrenamiento de su cuerpo es innegable en su vida y se ha convertido en un básico para su día a día. Quien la ayuda en esta tarea es su entrenador, David Kirsch.

►TE PUEDE INTERESAR:El entrenamiento de Elsa Pataky que se convirtió en su estrategia antiage: fácil y constante

De acuerdo a las propias palabras del deportista, Jennifer López realiza ejercicios cuatro veces por semana. Los entrenamientos han rendido frutos y resultados óptimos otorgándole tonificación a su cuerpo entero como también buena salud.

entrenamiento jennifer lopez (3).png

Jennifer López suma un detalle muy particular al entrenamiento y es una dieta simple. Sin pensar demasiado en qué comer, la cantante intenta enfocarse en frutas y verduras, pero nada más.

David Kirsch expresó que Jennifer López perdía mucha masa muscular cuando bailaba sobre el escenario, por lo que se volvió clave la idea de añadir musculación a la rutina. Ahora sí, teniendo en cuenta esto último, los entrenamientos de fuerza son la base de sus brazos tonificados.

entrenamiento jennifer lopez (1).png
  1. Posición de tabla. Apoyarse en las palmas de las manos (con estas alineadas debajo de los hombros) y las puntas de los pies, manteniendo el cuerpo en línea recta y evitando que la cadera descienda. Ella agrega una dificultad adicional al ejercicio, ya que lo realiza sosteniendo el peso con unas pesas.
  2. Balón medicinal, seleccionando el peso apropiado para cada individuo. Se realiza con las piernas abiertas y las rodillas dobladas, elevando el balón por encima de la cabeza con ambos brazos y luego lanzándolo al suelo. Es crucial repetir este movimiento varias veces, ya que, además de fortalecer los brazos, también trabaja los abdominales, glúteos y piernas.

Temas relacionados: