jennifer lopez.jpg
Los 3 ejercicios que hace Jennifer López para un abdomen alucinante.
Cómo lograr los brazos de Jennifer López
Actualmente, Jennifer López tiene 55 años y no se le notan para nada en su imagen. La modelo, cantante y actriz trabaja constantemente con su cuerpo y rostro, por lo que debe mantenerlos de la mejor manera.
entrenamiento jennifer lopez (2).png
Según los detalles que ella misma ha dado a conocer en diferentes entrevistas, el entrenamiento de su cuerpo es innegable en su vida y se ha convertido en un básico para su día a día. Quien la ayuda en esta tarea es su entrenador, David Kirsch.
►TE PUEDE INTERESAR:El entrenamiento de Elsa Pataky que se convirtió en su estrategia antiage: fácil y constante
De acuerdo a las propias palabras del deportista, Jennifer López realiza ejercicios cuatro veces por semana. Los entrenamientos han rendido frutos y resultados óptimos otorgándole tonificación a su cuerpo entero como también buena salud.
entrenamiento jennifer lopez (3).png
Jennifer López suma un detalle muy particular al entrenamiento y es una dieta simple. Sin pensar demasiado en qué comer, la cantante intenta enfocarse en frutas y verduras, pero nada más.
David Kirsch expresó que Jennifer López perdía mucha masa muscular cuando bailaba sobre el escenario, por lo que se volvió clave la idea de añadir musculación a la rutina. Ahora sí, teniendo en cuenta esto último, los entrenamientos de fuerza son la base de sus brazos tonificados.
entrenamiento jennifer lopez (1).png
- Posición de tabla. Apoyarse en las palmas de las manos (con estas alineadas debajo de los hombros) y las puntas de los pies, manteniendo el cuerpo en línea recta y evitando que la cadera descienda. Ella agrega una dificultad adicional al ejercicio, ya que lo realiza sosteniendo el peso con unas pesas.
- Balón medicinal, seleccionando el peso apropiado para cada individuo. Se realiza con las piernas abiertas y las rodillas dobladas, elevando el balón por encima de la cabeza con ambos brazos y luego lanzándolo al suelo. Es crucial repetir este movimiento varias veces, ya que, además de fortalecer los brazos, también trabaja los abdominales, glúteos y piernas.