Coronavirus en la Argentina: fallecieron 10 personas en las últimas horas y ya son 207 los muertos

Editado por Agencias

Diez personas fallecieron este martes en la Ciudad de Buenos Aires y en las provincias de Córdoba, Neuquén y Buenos Aires y 124 nuevos casos de pacientes con coronavirus se confirmaron , por lo que la cifra de contagiados con el virus en el país asciende a 4.127 y las víctimas fatales hasta el momento son 207, según informó el Ministerio de Salud de la Nación.

Te puede interesar: A partir de este martes, sólo se podrá salir a hacer compras según la terminación del DNI

De acuerdo al informe de la cartera sanitaria de este martes por la noche, en las últimas horas fallecieron 10 personas: 8 mujeres, cinco de 87, 80, 83, 69 y 61 años, todas residentes en la provincia de Buenos Aires; otra de 84, de la Ciudad de Buenos Aires; una de 85, de Córdoba, y otra de 70 años de Neuquén.

Además, fallecieron dos hombres, uno de 71 años, residente en la provincia de Buenos Aires; y otro de 86, de la Ciudad de Buenos Aires.

Del total de enfermos confirmados, 50 son de la Ciudad de Buenos Aires, 48 de la provincia de Buenos Aires, 2 de Córdoba, 1 de Corrientes, 1 de La Rioja, 1 de Mendoza, 13 de Río Negro, 1 de Santa Fe, 1 de Tucumán y 6 de Tierra del Fuego.

De todos los casos registrados hasta el momento, 909 (22%) son importados, 1.766 (42,8%) son contactos estrechos de casos confirmados, 984 (23,8%) son casos de circulación comunitaria, y el resto se encuentra en investigación epidemiológica.

MÁS LEÍDAS