Coronavirus: en apoyo de sus asociados el Colegio de Abogados no cobrará cuota

Cómo una forma de palear los muchos desequilibrios financieros que ha provocado la extendida cuarentena por la pandemia del coronavirus, especialmente entre los monotributistas, desde el Colegio de Abogados de Mendoza se decidió que no se cobrará a sus asociados la cuota societaria correspondiente de marzo y abril.

Te puede interesar: Coronavirus: llegan los 10.000 reactivos y Mendoza comienza los testeos masivos

Así lo decidió el Directorio del Colegio de Abogados y Procuradores de la Primera Circunscripción Judicial para colaborar con la situación derivada de la Pandemia de COVID-19.

Te puede interesar: MI ANSES: cuándo cobro la jubilación, pensión, AUH y SUAF en abril

"La intención de los integrantes del Directorio del Colegio es contribuir a que la crisis mundial por el Coronavirus afecte en menor medida a los profesionales del Derecho que se desempeñan en la Primera Circunscripción Judicial. Es por ello que se resolvió no cobrar las cuotas de la matrícula cuyo vencimiento operó en los meses de marzo y abril del 2020", dice un comunicado emitido por el departamento de prensa del cuerpo colegiado y dado a conocer este miércoles.

MÁS LEÍDAS