Un micro de la línea 900 quedó enterrado en la calle luego de que el asfalto cediera y una de las ruedas se hundiera en el pozo. El hecho ocurrió durante la mañana de este viernes.
Cedió el asfalto y un colectivo quedó atrapado
Un micro de la línea 900 quedó con una rueda atrapada en un pozo y sin poder moverse luego de que el asfalto cediera. Ocurrió este viernes en Guaymallén

Cedió el asfalto y un colectivo de la línea 900 quedó atrapado
Según explicaron los testigos a Radio Nihuil, el suceso ocurrió cuando el micro de la línea 900 hacía su recorrido normal por calle Dorrego y Florida de Guaymallén.
Al llegar a esa intersección, el asfalto, por acción presumiblemente de las últimas lluvias, cedió, provocando que una de las ruedas cayera en un pozo.
Recomendadas
A pesar de los esfuerzos del chofer, el colectivo no pudo seguir su recorrido y la Policía debió cortar el tránsito y realizar un desvío para el resto de los automovilistas.
MÁS LEÍDAS
Temas relacionados