El caso positivo de Covid -19 por el que debió cerrar la sucursal del Nación ubicada en la ciudad de Lavalle, provocó que también debiera cerrarse, por este martes, la entidad bancaria del distrito de Costa de Araujo, ubicado a pocos kilómetros de la Villa Tulumaya.
Te puede interesar: Tres hermanitos fueron internados en el Notti con coronavirus
Sergio Giménez, secretario general de la Asociación Bancaria, explicó que se ha tomado esta precaución porque hay trabajadores de Costa de Araujo que son parientes directos de dos empleados que trabajan en el Banco Nación de la Ciudad de Lavalle.
Sin embargo, aclaró que no están relacionados con el trabajador infectado, pero por extremar los cuidados, se cerró la sucursal de este distrito, para desinfección.
Según explicó, será sólo por este martes, y el miércoles 22 de julio Costa de Araujo estará funcionando con normalidad.
No ocurrirá lo mismo con el Banco Nación de la Villa Tulumaya, que no tiene equipo de resguardo así es que no se sabe cuándo volverá a abrir sus puertas esta entidad.
