Amazon Prime Video es una de las plataforma de streaming que siempre está apostando por contenido original y de calidad. En esta ocasión te hablaremos de una serie deportiva que ha causado furor en todo el mundo.

Amazon Prime Video Un equipo muy especial.jpg
'Un equipo muy especial', serie de Amazon Prime Video.

'Un equipo muy especial', serie de Amazon Prime Video.

Prime Video: ¿de qué trata la serie 'Un equipo muy especial'?

"En 1943, Carson Shaw viaja a Chicago para hacer una prueba en la Liga Femenil de Béisbol Profesional. Ahí conoce a más mujeres que también sueñan con jugar béisbol profesional y hace contactos que le abren el mundo", comienza diciendo la sinopsis de esta serie de 8 capítulos.

"Max Champan, de Rockford, también acude a las pruebas, pero es rechazada. Con el apoyo de su mejor amiga, Clance, debe forjarse un nuevo camino para perseguir su sueño", finaliza la sinopsis de esta serie de Prime Video.

Vale la pena mencionar que esta serie está inspirada en la icónica película de 1993 'Ellas dan el golpe', la cual contó con las actuaciones de Tom Hanks, Madonna, Geena Davis, etc. Esta producción trataba con nostalgia, humor y una pizca de feminismo la historia de aquellas deportistas que se sobrepusieron a los prejuicios y las burlas masculinas para crear un competitivo y excitante torneo.

►TE PUEDE INTERESAR: Rompió récord de taquilla, está basada en un libro y recién se suma a Prime Video

Embed - A League of Their Own - Official Trailer | Prime Video

¿Habrá segunda temporada de 'Un equipo muy especial'?

Lamentablemente la plataforma Prime Video decidió cancelar la realización de la segunda temporada de esta serie. Esta decisión se tomó el año pasado, ya que la extensa huelga que llevó adelante el Sindicato de Actores (y el de escritores) afectó la agenda de los actores y realizadores de la serie.

Dónde ver la serie 'Un equipo especial' según la zona geográfica:

  • Estados Unidos: en Prime Video.
  • Latinoamérica: en Prime Video.
  • España: NO está disponible en ninguna plataforma.

Temas relacionados: