La plataforma de streaming Amazon Prime Video es una de las pocas que apuesta por películas basadas en novelas que han sido un éxito de ventas. Ahora la plataforma ha sumado a su catálogo una saga que fue creada por Stephenie Meyer.

Amazon Prime Video Crepúsculo.jpg
'Crepúsculo' ahora está disponible en Prime Video.

'Crepúsculo' ahora está disponible en Prime Video.

¿De qué trata la saga 'Crepúsculo'?

"Una adolescente con problemas se muda con su padre a un pequeño pueblo aislado. Ella se enamora de un misterioso solitario con un secreto impactante, ¿podría tener algo que ver con los asesinatos locales que han comenzado a tener lugar?", es la sinopsis oficial de la primera película de la saga 'Crepúsculo'.

Esta saga cuenta con las actuaciones de Robert Pattinson y Kristen Stewart, quienes incluso se enamoraron y fueron pareja durante varios años. También actúan Taylor Lautner y actores secundarios como Ashley Greene, Nikki Reed, Kellan, Lutz, entre otros.

Pocas personas saben que Robert Pattinson no iba a ser Edward Cullen, ya que no había cautivado a la producción en su primer audición. Sin embargo lo invitaron a una segunda audición en la casa de Kristen Stewart y ahí todos notaron que había química entre ambos.

En el caso de Stewart, la actriz realizó una "prueba informal" cuando estaba filmando 'Adventureland' y cautivó a la directora Catherine Hardwicke.

►TE PUEDE INTERESAR: La exitosa y multipremiada serie que recién se suma a Prime Video y no podrás parar de ver

Embed - CREPUSCULO | TRAILER

¿Cómo está compuesta la saga 'Crepúsculo'?

La primera entrega, 'Crepúsculo', fue lanzada el 21 de noviembre del 2008. Luego se estrenó 'Luna nueva' en 2009, le siguieron 'Eclipse' en 2010, 'Amanecer: primera parte' en 2011 y 'Amanecer: segunda parte' en 2012.

Dónde ver la película 'Crepúsculo' según la zona geográfica:

  • Latinoamérica: 'Crepúsculo' puede verse en Disney.
  • España: 'Crepúsculo' puede verse en Netflix, Disney Plus, Rakuten, etc.
  • Estados Unidos: 'Crepúsculo' puede verse en Apple Tv, Amazon, Google Play.