En la plataforma de streaming Amazon Prime Video siempre se están sumando nuevas películas y series que son galardonadas a nivel internacional.

Embed - The Handmaid's Tale - Temporada 1 - Tráiler #1 - Subtitulado al Español

Prime Video: ¿de qué trata El cuento de la criada?

"Una mujer obligada a la esclavitud sexual lucha por sobrevivir en Gilead, una sociedad totalitaria y postapocalíptica situada en lo que solía ser Estados Unidos", es la sinopsis oficial de esta serie que ahora está disponible en Prime Video.

La trama de esta serie presenta un futuro distópico en la República de Gilead, un país totalitario y teonómico que se estableció después de una Guerra Civil en lo que una vez fue Estados Unidos. En él, las pocas mujeres fértiles que quedan, llamadas "Criadas", son forzadas a la esclavitud sexual.

Esta producción cuenta con el protagónico de Elizabeth Moss, Alexis Bledel, Yvonne Strahovski, Madeline Brewer, Ann Dowd, entre otros.

La serie "El cuento de la criada" está basada en la novela homónima de la escritora canadiense Margaret Atwood, el cual se publicó en 1985.

Amazon Prime Video El cuento de la criada.jpg
Póster de la serie "El cuento de la criada", disponible en Amazon Prime Video.

Póster de la serie "El cuento de la criada", disponible en Amazon Prime Video.

►TE PUEDE INTERESAR: La película bélica con James Franco que Prime Video recomienda como la mejor

La serie ha sido galardonada en diversas entregas de premios como los Emmy, SAG o los Globos de Oro, donde se ha llevado a casa premios en las categorías Mejor serie dramática, Mejor guión, Mejor actriz, Mejor actriz de reparto, Mejor vestuario, Mejor fotografía, etc.