La plataforma de streaming Amazon Prime Video brinda una amplia variedad de producciones que son merecedoras de una maratón con pochoclos. En este caso te hablaremos de una serie de tan solo 10 episodios.

Estamos hablando de la serie 'Them', también conocida con el título 'Ellos', la cual ya se puede disfrutar en la plataforma de streaming Prime Video.

►TE PUEDE INTERESAR: Prime Video: Kevin Costner y un gran elenco protagonizan esta película histórica e intrigante

Amazon Prime Video Ellos.jpg
Póster de la serie de terror 'Them', disponible en Amazon Prime Video. 

Póster de la serie de terror 'Them', disponible en Amazon Prime Video.

Prime Video: ¿de qué trata la serie 'Them'?

"Una familia negra se muda de Carolina del Norte a un vecindario de gente blanca de Los Ángeles en 1953, donde su casa se convierte en la zona cero de fuerzas malévolas", es la sinopsis oficial de esta serie de Prime Video que es ideal para maratonear.

Esta producción fue escrita y supervisada por Little Marvin, esta producción se ubica en los años cincuenta, y cuenta la historia de la familia Emory.

La serie se estrenó en 2021 pero ahora se puede ver en Prime Video. La misma cuenta con las actuaciones de Deborah Ayorinde, Ashley Thomas, Alison Pill, Javier Botet, Ryan Kwanten, Melody Hurd.

Los directores detrás de cada episodio de 'Them' son Little Marvin (Creador), Ti West, Janicza Bravo, Daniel Stamm, Nelson Cragg, Craig William Macneill.

►TE PUEDE INTERESAR: Prime Video: ha ganado 48 premios y sus escenas de acción te dejarán con la boca abierta

Embed - SERIE: Them (2021) | Trailer subtitulado en español | Prime Video

Esta serie de terror recibió una puntuación de 7,5 puntos en el sitio especializado en películas y series IMDb, y este puntaje es considerado alto.

Vale la pena mencionar, que esta serie cuenta con una segunda temporada titulada 'Them: The Scare', la cual se traslada a 1991, en Los Angeles, en una de esas muchas veces en las que se recuerda que el racismo sigue más vivo que nunca en la sociedad.