En Amazon Prime Video siempre podemos encontrar películas y series que son verdaderos clásicos de la historia del cine. En muchos casos las películas disponibles en su catálogo han sido incluso alabadas por la crítica especializada.

Amazon Prime Video Trece días.jpg
Póster de la película

Póster de la película "Trece días", disponible en Amazon Prime Video.

¿De qué trata la película "Trece días"?

"En 1962, fotografías aéreas obtenidas por un avión del Ejército estadounidense sobre la isla de Cuba revelan que los soviéticos están colocando armas nucleares en el país caribeño. John F. Kennedy y sus colaboradores ordenan el bloqueo de la isla", es la sinopsis oficial de esta película disponible en Prime Video.

La película disponible en Prime Video está basada en uno de los episodios más peligrosos de la Guerra Fría, la crisis de los misiles en Cuba, desde la perspectiva del gobierno de los Estados Unidos.

La película "Trece días" se estrenó en el año 2000 y cuenta con la dirección de Roger Donaldson. Pocas personas saben que para hacer el guión de esta película se utilizaron documentos de la CIA y grabaciones reales hechas en la Casa Blanca.

Kevin Costner es uno de los protagonistas de "Trece Días", y junto a él aparecen Bruce Greenwood, Stephanie Romanov, Steven Culp, Dylan Baker, Lucinda Jenney, entre otros.

Embed - Thirteen Days OFFICIAL TRAILER (Kevin Costner, Bruce Greenwood)

►TE PUEDE INTERESAR: Prime Video: está basada en una novela de George Orwell y es de ciencia ficción

La película "Trece días" recibió un puntaje de 7,3 puntos en el sitio especializado en películas y series IMDb. Además tiene una duración de 145 minutos.

Prime Video le ha dado una calificación para mayores de 13 años, ya que presenta escenas de violencia, y escenas donde se consume tabaco.