Amazon Prime Video es una de las pocas plataformas de streaming que cuenta con una amplia variedad de contenido bélico. Estas películas nos mantienen pegados a la pantalla y nos entretienen desde el primer momento.

Amazon Prime Video Fly Boys.jpg
James Franco en la película

James Franco en la película "Fly Boys", disponible en Amazon Prime Video.

Prime Video: ¿de qué trata la película "Caballeros al aire"?

"Algunos jóvenes americanos fueron voluntarios en la milicia francesa y se convirtieron en los primeros pilotos de combate estadounidenses y formaron un escuadrón conocido como Lafayette Escadrille, cuyo trabajo y heroísmo se transformaron en toda una leyenda", es la sinopsis de esta película bélica que ahora se puede ver en la plataforma Prime Video.

Esta producción disponible en Prime Video está protagonizada por James Franco, pero también actúan Martin Henderson, Jean Reno, Jennifer Decker, David Ellison, Tom Sizemore y Tyler Labine. Está dirigida por Tony Bill y escrita por David S. Ward, basándose en un guion de Phil Sears y Blake Evans.

Al momento de crear el guión de "Caballeros del aire", el director Tony Bill realizó un gran esfuerzo para incorporar las aventuras reales de un número de expatriados estadounidenses durante la Primera Guerra Mundial que sirvió tanto en la Escuadrilla Lafayette y en los Lafayette Flying Corps, aunque utilizando seudónimos.

Embed - Flyboys Official Trailer #1 - James Franco Movie (2006) HD

►TE PUEDE INTERESAR: Prime Video: ha ganado 48 premios y sus escenas de acción te dejarán con la boca abierta

La película "Caballeros del aire" recibió un puntaje de 6,5 puntos en el sitio especializado en películas y series IMDb. La producción tiene además una duración de 138 minutos y se ha convertido en una de las más vistas en la plataforma de streaming Prime Video.