En la plataforma de streaming Prime Video siempre se están estrenando producciones de excelente calidad. A continuación te hablaremos de una película de acción que se ha posicionado en el puesto 8 de la plataforma.

Amazon Prime Video Wanted Man.jpg
Dolph Lundgren en la película

Dolph Lundgren en la película "Wanted Man" de Amazon Prime Video.

Prime Video: ¿de qué trata la película "Wanted Man"?

"Un agente de policía debe recuperar a una testigo y escoltarla después de que un tiroteo deja varios agentes de la DEA muertos, pero entonces deberá decidir en quién confiar cuando descubran que el ataque fue ejecutado por fuerzas estadounidenses", es la sinopsis oficial de esta película disponible en la plataforma de streaming Prime Video.

La película disponible en Prime Video cuenta con el protagónico de Dolph Lundgren como Johansen, Christina Villa como Rosa, Kelsey Grammer como Brynner, Michael Paré como Tinelli, Roger Cross como Hernandez y Aaron McPherson como Hilts.

Dolph Lundgren, además de ser el protagonista, es el director de "Wanted Man". Muchos lo recuerdan porque interpretó al boxeador soviético Iván Drago en 'Rocky IV', en 1985.

►TE PUEDE INTERESAR: La serie de terror de Prime Video para maratonear en los días de frío

Embed - Wanted Man | Official Trailer

La película "Wanted Man" tiene una calificación de 4,8 puntos en el sitio especializado en películas y series IMDb. La producción tiene una duración de 85 minutos y ha recibido la calificación de +16, ya que cuenta con muchas escenas de violencia, las cuales deben ser vistas en compañía de un adulto.

Sin dudas sus escenas de acción, su elenco de lujo y la trama le han ayudado a posicionarse como una de las más vistas en los últimos días en Prime Video.