En Amazon Prime Video siempre se pueden encontrar películas y series que han sido nominadas y premiadas por sus historias y actuaciones. Hoy te recomendaremos una serie que fue nominada a los prestigiosos premios Emmy.

Amazon Prime Video Hanna.jpg
Póster de la serie 'Hanna', disponible en Amazon Prime Video.

Póster de la serie 'Hanna', disponible en Amazon Prime Video.

Prime Video: ¿de qué trata la serie 'Hanna'?

"Tras ser entrenada por su padre, un exagente de la CIA, una joven con habilidades extraordinarias intenta descubrir quiés es en realidad", es la sinopsis oficial de esta serie que se puede ver en Prime Video.

Esta serie se estrenó en 2019 y hasta la actualidad es una de las mas vistas en Amazon Prime Video. La serie fue creada y escrita por David Farr, dirigida por Sarah Adina Smith, y protagonizada por Esme Creed-Miles, Joel Kinnaman, y Mireille Enos.

La serie 'Hanna' tiene un total de 3 temporadas, y todas están disponible en Prime Video. La primera temporada tiene 8 episodios, la segunda también, y la tercera tiene 6 capítulos.

Vale la pena mencionar que esta serie es una adaptación de la película homónima que se estrenó en 2011, la cual fue protagonizada por la actriz irlandesa Saoirse Ronan, Cate Blanchett, Eric Bana, Tom Hollander y un gran elenco.

►TE PUEDE INTERESAR: Está en el top 10 de Prime Video, tiene acción y un elenco de lujo

Embed - Hanna - Tráiler oficial | Amazon Prime Video

La serie 'Hanna' de Prime Video ha sido puntuada en el sitio especializado en películas y series IMDb con un total de 7,6 puntos, el cual es considerado como muy alto.

Dónde ver la película 'Hanna' según la zona geográfica:

  • Latinoamérica: 'Hanna' puede verse en Prime Video.
  • España: 'Hanna' puede verse en Prime Video.
  • Estados Unidos: 'Hanna' puede verse en Prime Video.

Temas relacionados: