Mad Max

Con 66 años, así se ve hoy Jessie de 'Mad Max: el guerrero de la carretera', a 45 años de su estreno

No podrás creer lo cambiada que luce hoy la actriz Joanne Samuel, quien hizo de Jessie en la primera entrega de 'Mad Max'.

En pleno auge del lanzamiento de 'Furiosa: de la saga Mad Max', hemos decidido recordar la primera entrega de la saga 'Mad Max', la cual se estrenó en 1979 y contó con el protagónico de Mel Gibson y Joanne Samuel.

Embed - Jessie and Mad Max House Life - Joanne Samuel - Mad Max (1979) - 4K HD Scene

¿De qué trata 'Mad Max: el guerrero de la carretera'?

"Un policía de carreteras vive entre el trabajo y una tranquila vida familiar, con su esposa y su bebé. Hasta que una pandilla de motorizados asesina a su familia. Desde ese momento, el policía vivirá para la venganza", es la sinopsis de la primera de las películas de la exitosa saga de George Miller.

¿Cómo se ve hoy la actriz Joanne Samuel?

Joanne es una actriz australiana que saltó a la fama gracias a su participación en 'Mad Max: el guerrero de la carretera'. Previamente había realizado algunas participaciones secundarias en serie como 'Matlock Police' y 'Homicide'.

También apareció en otras producciones como las series 'Class of '74', 'The Sullivans' y 'The Young Doctors', pero las mismas no tuvieron mucho éxito.

Tras su paso por 'Mad Max', Samuel regresó a la televisión en el papel habitual de Kelly Morgan-Young en 'Skyways'. Tras varios años alejada de las pantallas, regresó al cine en 2017 en la película de ficción 'My Pet Dinousar'. Lamentablemente ese fue el último trabajo registrado de Joanne Samuel, y desde aquel entonces que no se la ha visto protagonizar ningún otro éxito.

►TE PUEDE INTERESAR: A sus 68 años, así se ve hoy el actor Eric Roberts, protagonista de 'El rey de los gitanos' y hermano de Julia Roberts

Mad Max Joanne Samuel.jpg
Antes y después de la actriz Joanne Samuel. 

Antes y después de la actriz Joanne Samuel.

Temas relacionados: