Harry Potter es una de las sagas más importantes de la historia del cine. La misma lanzó a la fama a muchos de sus actores, entre ellos Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint.

Embed - Muerte del Profersor Severus

Clarke interpretó a Severus Snape en la película 'Harry Potter y las reliquias de la muerte: parte 2', y sus pocos minutos en la pantalla nos ayudaron a entender y querer mucho más al profesor de Hogwarts.

En la segunda parte de las Reliquias de la Muerte, Clarke fue el encargado de realizar el icónico flashback en el que se conocen los deseos y verdaderas motivaciones del personaje al que interpretó, a lo largo de la saga, el añorado Alan Rickman.

¿Cómo se ve hoy el actor Benedict Clarke?

Clarke tiene actualmente 27 años y sigue trabajando como actor, pero lamentablemente nunca más volvió a formar parte de una película o de una saga tan exitosa como Harry Potter.

Tras su paso por Harry Potter, el actor comenzó a hacer teatro en Londres, en el Royal Central School of Speech & Drama, un prestigioso instituto. Algunos de sus trabajos más destacados fuera de 'Harry Potter' fue en la película 'Blue Abroad', la cual se estrenó en 2021.

Benedict Clarke.jpg
Benedict Clarke en la actualidad. 

Benedict Clarke en la actualidad.

►TE PUEDE INTERESAR: Harry Potter y la cámara secreta: a 22 años de su estreno, así se ve hoy la actriz que interpretó a Myrtle la llorona

Actualmente Benedict tiene más de 30 mil seguidores en su cuenta de Instagram, donde publica fotos de su día a día, de sus viajes y de sus amigos.

Temas relacionados: