Harry Potter es una de las sagas de libros y películas más importantes en la historia mundial. La misma fue creada por J.K. Rowling y hasta el día de hoy sigue influyendo e impactando en la cultura popular.

Estamos hablando de los trillizos Saunders, quienes hoy tienen 24 años. Los trillizos Saunders, dos hermanos y una hermana, aparecen en archivos de filmación sin créditos de "Harry Potter y la cámara secreta". Los pequeños nacieron el 30 de agosto de 1999.

Harry Potter Trillizos Saunders.jpg
Los trillizos Saunders interpretaron a Harry Potter cuando era bebé.

Los trillizos Saunders interpretaron a Harry Potter cuando era bebé.

Los nombres de los hermanos son desconocidos y en los créditos, por tratarse de menores, figuran como "los trillizos Saunders". Lamentablemente no se consiguen fotos actuales de estos hermanos, ya que una vez que trabajaron en las primeras películas de Harry Potter, decidieron abandonar la actuación.

El equipo de producción de Harry Potter aseguró que eligieron a los trillizos Saunders para interpretar a Harry Potter de bebé, ya que prácticamente no se podía distinguir quién era quién. Además, existen reglas en el mundo de las películas donde no se puede tener trabajando a niños durante muchas horas, entonces lo que se hicieron fue filmar diversas escenas con cada uno de los pequeños.

Además, al tener 3 bebés, los productores podían jugar con ellos diversas emociones como hambre, enojo o llanto, y así filmar la escena que necesitaban.

►TE PUEDE INTERESAR: Tras 26 años de 'Juego de Gemelas', así se ve hoy la nana Chessy

¿Se usó otro bebé en "Harry Potter y las reliquias de la muerte"?

Como mencionamos previamente, los trillizos Saunders solo aparecieron en las primeras películas de Harry Potter, ya que cuando se filmó "Harry Potter y las reliquias de la muerte (Parte 2)" necesitaron otro bebé. En este caso se trabajó con Toby Papworth, quien tiene actualmente 13 años.

Harry Potter Toby Papworth.jpg
Toby Papworth interpretó a Harry Potter bebé en las últimas películas.

Toby Papworth interpretó a Harry Potter bebé en las últimas películas.

Temas relacionados: