Tenía 25 años

A casi 15 años de su estreno, así luce el actor que interpretó a "Big Mike" en "Un sueño posible"

La película "Un sueño posible" se estrenó en 2009 y tuvo como protagonistas a Sandra Bullock y Quinton Aaron que interpretó a "Big Mike". Así luce con 39 años

La película estadounidense "Un sueño posible" se estrenó el 20 de noviembre de 2009 y su trama, basada en una historia real, logró conmover a miles de personas. A casi 15 años de su estreno, así luce el actor Quinton Aaron que interpretó a "Big Mike".

"Un sueño posible" es una película dramática basada en el libro "The Blind Side: The Evolution of a Game" de Michael Lewis. Dirigida y escrita por John Lee Hancock, quien afirmó que el núcleo central de la película es la relación que tienen Leigh Anne Tuohy y Michael Oher y cómo evoluciona la familia a lo largo del filme.

►TE PUEDE INTERESAR: Mini Espías: a 23 años del estreno de esta película, así luce hoy Juni Cortez

Asi-luce-Quinton-Aaron-Big-Mike-en-Un-sueño-posible-1.jpg
Quinton Aaron interpretó a

Quinton Aaron interpretó a "Big Mike" en "Un sueño posible".

"Un sueño posible" cuenta la vida de Michael Oher, un joven negro sin hogar que es acogido por los Touhy, una rica familia blanca, dispuesta a darle todo su apoyo para que pueda triunfar tanto como jugador de fútbol americano como en su vida privada. Por su parte, Oher también influirá con su presencia en la vida de la familia Touhy.

Sandra Bullock recibió por su interpretación de Leigh Anne Tuohy el Óscar a la mejor actriz, el Globo de Oro a la mejor actriz dramática y el Premio del Sindicato de Actores a la mejor actriz. Además, el filme fue candidato a mejor película.

Así luce Quinton Aaron, actor que interpretó a "Big Mike" en "Un sueño posible"

El actor estadounidense Quinton Aaron, conocido por su primer papel protagonista en la película "Un sueño posible" donde interpretó al jugador de la NLF Michael Oher, tiene 39 años y nació el 15 de agosto de 1984 en Nueva York.

►TE PUEDE INTERESAR: Mi pobre angelito 2: así luce hoy la mujer de las palomas

Asi-luce-Quinton-Aaron-Big-Mike-en-Un-sueño-posible-3.jpg
El actor estadounidense Quinton Aaron tiene 39 años y nació el 15 de agosto de 1984 en Nueva York. (Instagram @officialquintonaaron).

El actor estadounidense Quinton Aaron tiene 39 años y nació el 15 de agosto de 1984 en Nueva York. (Instagram @officialquintonaaron).

Quinton Aaron nació en el barrio Bronx (Nueva York) y creció en Georgia, donde vivió con su madre Laura Aaron, escritora de la novela Leave Me Alone. Comenzó a cantar a una edad temprana y a los 9 años se unió al coro de la iglesia donde sería miembro destacado.

Quinton hizo su debut en el cine con la cinta "Rebobinados" (2008) y también intervino en la película "Peleador callejero" (2009).

Asi-luce-Quinton-Aaron-Big-Mike-en-Un-sueño-posible-4.jpg
(Instagram @officialquintonaaron).

(Instagram @officialquintonaaron).

En televisión ha participado en series como la exitosa Ley y Orden: Unidad de Víctimas Especiales (1999) en la temporada 17, en dos episodios, interpretando en ambos a agentes de seguridad. En 2010 volvió a participar en dicha serie en un nuevo episodio.

Temas relacionados: