En 1992 se estrenó la película "Mi pobre angelito", la cual continuó con la historia del pequeño Kevin McCallister, pero en la ciudad de Nueva York. Esta producción contó con el protagónico de Macaulay Culkin, Joe Pesci, Daniel Stern, Catherine O'Hara y John Heard. Sin embargo muchos recuerdan con cariño a otro personaje.

Kevin Le Regala Tórtolas A La Mujer De Las Palomas - Mi Pobre Angelito 2 (1992) 4K | Latino

¿De qué trata la película "Mi pobre angelito 2"?

"Accidentalmente, Kevin aborda un avión con destino a Nueva York y pasa otra Navidad burlando a los ladrones Harry y Marv", indica la sinopsis de este clásico de los años 90.

¿Cómo luce hoy la actriz Brenda Fricker?

Brenda Fricker es una de las actrices irlandesas más exitosas de su generación. Ella comenzó su carrera en el teatro irlandés, pero luego se mudó a Londres.

En la década de 1970 figuró en muchas producciones para televisión.

Su carrera dio un giro de 180 grados cuando obtuvo el Óscar a la mejor actriz de reparto por la película "Mi pie izquierdo" en 1989. Esta producción también le valió un Óscar al actor Daniel Day-Lewis, quien interpretó a Christy Brown, que a pesar de su parálisis cerebral, se convirtió en renombrado artista y escritor.

En cuanto a su vida privada, Fricker se casó con Barrie Davies, del que enviudó en 1990. En una entrevista para el medio The Independent de Irlanda en el 2015, reveló que participar en "Mi pobre angelito 2" fue experiencia que le ayudó a recuperarse de la muerte de su ex esposo.

►TE PUEDE INTERESAR: Jumanji: con 62 años, así luce hoy la actriz Bonnie Hunt

Brenda Fricker.jpg
Brenda Fricker, actriz que interpretó a la mujer de las palomas en "Mi pobre angelito".

Brenda Fricker, actriz que interpretó a la mujer de las palomas en "Mi pobre angelito".

En cuanto a sus últimos trabajos, Fricker apareció en 2008 en "Crossmaglen", y en el 2023 interpretó a Maureen en "The Miracle Club".