Santa Fe Santa Fe
El ingreso de los agentes fue por la autopista a Rosario y avenida Presidente Perón

Llegaron a la ciudad 150 policías federales para cooperar con la seguridad

Por UNO

Arribaron a Santa Fe los efectivos de la Policía Federal que se sumarán a los agentes de las distintas fuerzas federales que están colaborando en la ciudad para mejorar las condiciones de seguridad.

A los primeros efectivos con sus móviles se los pudo ver sobre el ingreso por autopista. El despliegue contó con vehículos de la flota liviana, semipesada y pesada de esa fuerza federal (motos, móviles, carros de asalto, tanquetas y camiones).

LEER MÁS: Llegan a la ciudad de Santa Fe 150 policías federales más para cooperar con la seguridad

Entre los agentes que arribaron a Santa Fe se encuentran los pertenecientes a grupos tácticos y especiales pertenecientes a la Fuerza de Operaciones Especiales (Geof - G1) y de otras áreas policiales tales como de drogas peligrosas con canes antinarcóticos, equipos de comunicaciones satelitales, miembros y equipamiento de policía científica, efectivos de Interpol, entre otros.

Tanto la puesta en marcha, así como la supervisión del convoy policial fueron realizadas personalmente por el jefe de la Policía Federal Argentina, comisario general Néstor Roncaglia.

 Embed      
Móviles. Los efectivos llegaron con distintos tipos de vehículos para patrullar la ciudad.
Móviles. Los efectivos llegaron con distintos tipos de vehículos para patrullar la ciudad.
 Embed      
Arribo. Los efectivos ingresaron por la autopista a Rosario.
Arribo. Los efectivos ingresaron por la autopista a Rosario.
 Embed      
FUENTE: borrar