ver más
Hallaron el auto en un estacionamiento

Quiénes son los hombres que busca la policía por el ataque a Olivares y a Yadón

El vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli, informó que el Volkswagen Vento gris empleado por las personas que balearon al diputado Héctor Olivares y mataron a su asesor fue encontrado a una cuadra del lugar del hecho y está siendo sometido a peritajes.

Luego de que trascendiera su patente, captada por las cámaras de seguridad, se conoció que su titular es Juan Jesús Fernández, de 42 años, monotributista hasta mediados de 2018, registrado en el rubro de venta ambulante de comida de la AFIP, con domicilios fiscales en Santa Cruz y en Santa Fe, vecino del barrio de Congreso - información suministrada por Infobae-.

Los investigadores creen que él y su hijo fueron los atacantes y son intensamente buscados.

 Embed      

Santilli confirmó que emplearon una pistola calibre .40 y que se secuestraron casquillos e bala en distintos lugares.

Fernández, el hombre a cuyo nombre se encuentra el vehículo no tiene antecedentes, al menos en los registros de la Cámara Criminal y Correccional del fuero ordinario, de la Cámara Federal porteña, informa  Infobae. Tampoco tiene causas a su nombre en los registros de reincidencia del Ministerio de Seguridad bonaerense.

Fuentes policiales aseguraron que tiene cuatro armas a su nombre y el carnet vencido para su uso. Entre las armas se encuentra una calibre .40, la misma usada para matar a Yadón y herir a Olivares.

El auto fue encontrado en un estacionamiento de calle Mitre al 1400, a pocas cuadras de la escena del crimen. 

 Embed      

MÁS LEÍDAS

Temas relacionados