ver más
Ataque en el Congreso

Macri aseguró que irán hasta las últimas consecuencias para dar con los culpables

El presidente Mauricio Macri habló en conferencia de prensa y se refirió al ataque en el Congreso a Héctor Olivares y Miguel Yadón. Manifestó que "está muy conmovido" y que "irán hasta las últimas consecuencias"

"Ya está trabajando la Policía de la Ciudad, la Federal e iremos hasta las últimas consecuencia para saber lo que pasó y para encontrar a los culpables" "Ya está trabajando la Policía de la Ciudad, la Federal e iremos hasta las últimas consecuencia para saber lo que pasó y para encontrar a los culpables"

El ejecutivo lamentó el fallecimiento del asesor Miguel Marcelo Yadón y mandó sus condolencias a la familia.

También se refirió al diputado de Cambiemos, Héctor Olivares, y dijo que estamos trabajando junto con los médicos para salvarle la vida.

Su esposa e hijo ya se encuentran en camino.

 Embed      

MÁS LEÍDAS