"Lo de Cambiemos fue un fracaso porque volvimos al Kirchnerismo"
La presidenta del GEN, Margarita Stolbizer, aseguró que el proyecto de Cambiemos "fue un fracaso" porque provocó la vuelta del kirchnerismo y aseguró que en 2015 "los kirchneristas estaban bajo tierra y escondidos".
