Violencia en el fútbol

Incidentes Godoy Cruz vs San Lorenzo: la vicegobernadora calificó de delincuentes a los autores

Hebe Casado lamentó a través de su cuenta de X la suspensión del partido por el accionar de bandas que comenzaron a arrojar piedras en la cancha

Por UNO

La vicegobernadora Hebe Casado calificó de delincuentes a quienes protagonizaron indicentes este sábado en el estadio Malvinas Argentinas, en el encuentro de Godoy Cruz y San Lorenzo.

Casado posteó: "Lo ocurrido hoy en el partido de Godoy Cruz- San Lorenzo me genera gran tristeza por los verdaderos hinchas que van a ver un espectáculo deportivo y a alentar a su equipo. Los que generaron los incidentes son DELINCUENTES. Espero que la justicia caiga con todo su peso sobre ellos".

hebe casado tuit.png

La semana pasada, Casado había quedado en el ojo de la tormenta por sus expresiones luego del empate 0 a 0 de Independiente Rivadavia y Godoy Cruz.

►TE PUEDE INTERESAR: Godoy Cruz empataba 1 a 1 con San Lorenzo y el partido fue suspendido por incidentes

Sus dichos fueron tomados como incitación a la violencia. El propio presidente de La Lepra, Daniel Vila se mostró muy molesto por sus manifestaciones y declaró a la funcionaria como persona no grata.

Destrozos en el Estadio Malvinas Argentinas

Como consecuencia del accionar de los violentos, uno de los baños del estadio quedó totalmente destruido. Las imágenes de cómo quedaron las instalaciones permitían apreciar el considerable daño.

Daños en los baños del Malvinas Argentinas- incidentes Godoy Cruz vs San Lorenzo