Fútbol Godoy Cruz
Liga Profesional

Godoy Cruz empataba 1 a 1 con San Lorenzo y el partido fue suspendido por incidentes

Godoy Cruz empataba 1 a 1 San Lorenzo en el Malvinas Argentinas, pero el encuentro fue suspendido a los 7 minutos del complemento por incidentes

Godoy Cruz Antonio Tomba empataba 1 a 1 con San Lorenzo de Almagro este sábado, en el Malvinas Argentinas, por la 3ra. fecha de la Liga Profesional 2024 de fútbol, pero el partido fue suspendido por incidentes con la barra tombina a los 7 minutos del complemento.

Embed

El Ciclón llegaba de empatar frente a Lanús y el Tomba venía de igualar ante Independiente Rivadavia, por lo que este compromiso significa la búsqueda de sumar de a 3 por parte de ambas parcialidades.

►TE PUEDE INTERESAR: Copa Argentina: Godoy Cruz e Independiente Rivadavia ya tienen día, hora y sede para los 16avos. de final

En los primeros minutos de la parte inicial, San Lorenzo arrancó con más dinámica, con mayor circulación de pelota, apelando a la rapidez del Perrito Barrios y la agilidad de Ferreira y Bareiro.

Godoy-Cruz.jpg

Sin embargo, el Tomba comenzó a apropiarse del juego y Leyes y Fernández marcaron la diferencia en mitad de cancha.

Por ello, la primera clara la tuvo el local cuando Cejas encaró por el lateral derecho y arrojó un centro a Ulariaga ¡, que el delantero no alcanzó a tomar por el anticipo de un hombre de San Lorenzo.

El Ciclón apeló a jugar de contra y construyó una jugada que, toque a toque en el area chica del Expreso, terminó en un remate por encima del travesaño de Ferreira.

Godoy-Cruz-San-Lorenzo.jpg

Ulariaga con mucha astucia tomó un centro en el lateral izquierdo del área y lo cambió por gol tras un año y un mes sin convertir. Aquel fatídico partido había sido el que lo obligó a pararse dada la rotura de ligamentos que lo alejó un tiempo extenso de las canchas.

Hinchas-Godoy-Cruz-2.jpg

Corrieron los minutos de la primera etapa y, a causa de los inconvenientes y la tensión en la popular de Godoy Cruz, el partido se detuvo unos instantes. Esto alteró el ritmo que traía el local y, en un córner a favor de la visita, Bareiro convirtió el gol del empate. Sin embargo Araza anuló el gol por falta del delantero a Petroli en dicha jugada.

La acción finalmente se concretó con una filtración de Giay que quedó mano a mano con Petroli y la picó por arriba del arquero, poniendo el empate.

En el complemento siguieron los incidentes y por ello el juez Nazareno Arasa decidió suspender el cotejo.

Embed