Fútbol Daniel Oldrá
Liga Profesional de Fútbol

Daniel Oldrá habló sin vueltas tras el empate entre el Tomba y la Lepra: "Yo no vine a empatar"

El entrenador de Godoy Cruz, Daniel Oldrá, remarcó tras el empate sin goles con Independiente Rivadavia en el Gargantini que los jugadores tombinos pusieron todo para ganar

El entrenador de Godoy Cruz, Daniel Oldrá, habló sin vueltas. El DT del Tomba reconoció tras el empate sin goles con Independiente Rivadavia de este sábado, en el Bautista Gargantini, que no fue un buen partido, pero que su equipo salió a ganar.

"No sé si el empate nos viene bien a los dos, pero era un partido de mucha cabeza, de muchas situaciones, que se jugaba después de muchos años, el primero en Primera división. Los hinchas juegan, la cabeza de los futbolistas y de nosotros también. A este partido o lo quería perder nadie y seguro que podemos estar en deuda, cada uno habrá hecho su negocio, lo que sí puedo decir es que no vine a empatar, siempre trato de planificar un partido a tratar de ganar".

►TE PUEDE INTERESAR: En el empate entre Independiente Rivadavia y Godoy Cruz lo mejor lo puso la gente

Oldrá.jpg
Daniel Oldrá dijo que el Tomba quería ganar, pero no pudo.

Daniel Oldrá dijo que el Tomba quería ganar, pero no pudo.

"Seguro que no fue un gran partido, por ahí la emoción estuvo un poco más en la tribuna que en el juego, pero claramente dejaron la vida por este espectáculo", expresó el Gato.

►TE PUEDE INTERESAR: Independiente Rivadavia y Godoy Cruz quedaron en deuda en un partido histórico

"Es difícil jugar este tipo de partidos. Fue una semana atípica, yo nunca he visto desde que estoy dirigiendo a tantos periodistas acá, también me pone contento porque ha sido un partido súper importante, el futbolista lo siente, a veces no quiere perder y se limita en algunas situaciones. Fue un partido muy emotivo que lo esperaba mucha gente", expresó el Gato.

Gato Oldra- Antonio Tomba.jpg
Daniel Oldrá afirmó que no está mal que Godoy Cruz haya sacado un punto en cancha de Independiente Rivadavia.

Daniel Oldrá afirmó que no está mal que Godoy Cruz haya sacado un punto en cancha de Independiente Rivadavia.

"Estos son partidos con mucha tensión y más para los que somos de Mendoza por lo que se vive en Independiente-Godoy Cruz. Ellos sacaron un central, se quedaron con una línea de cuatro e intentamos ser un poco ser más directos para ganar, pero no pudimos. No se jugaban grandes cosas porque recién empieza el torneo", admitió.

"Siempre la intención nuestra es la de ganar. Hoy nos tocó venir de visitantes con todo el público en contra y creo que llevarse un punto de acá también sirve, pero tenemos que seguir pensando en lo que viene ahora, había mucha ilusión de ganar, pero no pudimos hacerlo. Trataremos de mejorar, nos tocó perder con Barracas y ahora empatamos con Independiente, tenemos que seguir sumando para la tabla de las copas", dijo.

Daniel Oldrá habló de la lesión de Leyes

"El Negro (Leyes) tuvo un golpe en la cabeza, me parece que se cortó un poquito y decidicimos que saliera, no es nada grave gracias a Dios", cerró al hablar de la salida del volante Bruno Leyes por una lesión.