Liga Profesional de Fútbol

En el empate entre Independiente Rivadavia y Godoy Cruz lo mejor lo puso la gente

Independiente Rivadavia y Godoy Cruz empataron sin goles en un estadio Bautista Gargantini colmado. El partido tuvo pocas luces y mucho fervor popular

Independiente Rivadavia y Godoy Cruz empataron sin goles este sábado en un estadio Bautista Gargantini colmado. El partido tuvo pocas luces y mucho fervor popular de los hinchas azules.

Tomba- La Lepra.jpg
Independiente Rivadavia y Godopy Cruz quedaron en deuda en el juego.

Independiente Rivadavia y Godopy Cruz quedaron en deuda en el juego.

En el primer tiempo se vio a un equipo azul volcado al ataque empujado por su gente, pero el Tomba no se metió atrás y fue a buscar el partido.

En la primera incursión ofensiva Reali combinó con Asenjo, pero le quedó atrás la pelota.

Luego el visitante tuvo más protagonismo con el Indio Fernández como abanderado, pero en general hubo mucha marca y pocas opciones de gol.

tomba lepra 1.jpg

El tiempo transcurrió y el partido no fue bueno, solo hubo un encontronazo entre Rasmussen y Palacios y se picó cuando el jugador azul se enojó porque el central tombino tiró la pelota lejos.

El inicio del complemento mostró la misma tónica que la primera parte, con el equipo de Cicotello buscando el arco rival y con el elenco de Oldrá cerrándole los caminos.

A Asenjo no lo dejaban mover con una marca pegajosa. Ingresó Cavallaro por el lesionado Bianchi en el local para buscar generar juego.

lepra tomba 1

El visitante se cerró bien atrás y no hubo chances de entrar. La fiesta fue de la gente y poco se vio en el campo de juego.

Un tiro libre de Conechny que se fue alto representó la primera chance de gol para el Bodeguero, que presionó en el final.

lepra tomba 1

Un cabezazo de Badaloni pasó cerca, Reali habilitó al ingresado Tonetto y la sacó la defensa tombina en la línea.

Fue empate en una fresca tarde mendocina, como el juego mismo. Ambos quedaron en deuda.

Tonetto tuvo una clarísima

Embed

Cruce salvador de Petrasso

Embed
Embed