Las comisiones de Justicia y de Asuntos Constitucionales de Diputados se reúnen para tratar el proyecto de Ley en revisión por el cual se modifican las Leyes de Ministerio Público Fiscal y de Ministerio Público de la Defensa de la Nación, sobre designación del Procurador General de la Nación y del Defensor General de la Nación.
Diputados en Vivo
En vivo: Diputados debate la reforma del Ministerio Público Fiscal
Diputados realiza un plenario de las comisiones de Justicia y de Asuntos Constitucionales para debatir el proyecto sobre el Ministerio Público Fiscal

Diputados debaten la reforma del Ministerio Público.
El proyecto del oficialismo contempla la elección del jefe de los fiscales por mayoría absoluta del Senado, en vez de los dos tercios de los presentes, y pone un plazo de cinco años -reelegible por única vez- a la vigencia del mandato del Procurador General de la Nación.
Recomendadas
MÁS LEÍDAS
Temas relacionados