Política y medios

En campaña, Luis Petri llegó a la tapa de la revista Caras pero le escribieron mal el apellido

El precandidato a gobernador informó que se comprometió por segunda vez con la conductora de televisión Cristina Pérez. Sin embargo algunos detalles generaron cierta hilaridad entre los lectores de la publicación

Por UNO

Dicen que los espíritus pícaros se esconden en los detalles, y parece haber ocurrido así en la tapa de la revista Caras. Los protagonistas de esta semana eran el precandidato a gobernador de Mendoza Luis Petri y la conductora de TV Cristina Pérez. Pero alguien pifió y rebautizó al radical como "Luis Patri".

Más tarde, el radical -es decir Petri- escribió dulces palabras para su pareja en el perfil de Instagram: "La amo desde el primer día y no hay día en que no la extrañe cuando estamos lejos ni momento que no la disfrute cuando nos tenemos. Cuando esas cosas pasan, cuando encontrás al amor de tu vida, querés compartirlo todo, hacerlo todo y disfrutar a pleno el amor", expresó.

Y siguió: "Gracias por iluminar y llenar de amor mi vida, por apoyarme siempre, por estar a mi lado, por caminar juntos cualquiera sea el camino. Te amo con todo mi corazón".

Aquí, la tapa de Luis "Patri":

Luis Patri.jpg
La tapa de la revista Caras que luego fue corregida.

La tapa de la revista Caras que luego fue corregida.

►TE PUEDE INTERESAR: Cristina Pérez sobre Luis Petri: "Es todo lo que yo esperé de un hombre"

Luis Petri y la repercusión en las redes

El furcio generó comentarios graciosos en las redes e incluso la publicación fue corregida rápidamente.

Sin embargo la rectificación llegó hasta la tapa pero no hasta el resto de la web, ya que hasta la tarde de este jueves en el medio de Editorial Perfil aún persistía el siguiente párrafo:

Luis Patri 2.jpg

►TE PUEDE INTERESAR: Luis Petri: "Julio (Cobos) me alienta y me asesora, para mi es un honor contar con él"

Temas relacionados: