ver más
Tuitero polémico

De Marchi imaginó cómo estaría el país con Macri presidente

El diputado nacional del PRO, Omar De Marchi, lanzó una fuerte serie de tuits con severas críticas al Gobierno de Alberto Fernández

"CON MACRI... Creíamos que sin esfuerzo, y con un pícaro que venía a llenarnos la heladera, todo se arreglaba al toque... Y volvimos atrás. Qué pensabas que pasaría? Lo de siempre.. de nuevo la mentira, el apriete. Te imaginas hoy con Mauricio Macri ?" fue el primer tuit del dirigente mendocino del PRO.

En otros tuits, De Marchi escribió que Hugo Moyano ya estaría preso, que la erducación está en manos del gremialista Baradel, que habría autoabastecimiento energético y que Cristina Fernández es "una abogada exitosa" que liberó a Boudú, D'Elía y otros diirgentes.

En el final de la larga serie de mensajes, aseguró que Alberto Fernández será "el último recuerdo del populismo".

MÁS LEÍDAS

Temas relacionados