ver más
La expresidenta fue ovacionada en el auditorio del Centro Cultural El Calafate donde el humorista presentó "Dadyman".

Cristina fue espectadora de lujo de la obra de Dady Brieva en un teatro de El Calafate

En quinta fila del teatro Centro Cultural en El Calafate, Cristina Kirchner vio la obra de Dady Brieva este sábado por la noche.

El humorista se presentó con su obra Dadyman, donde la expresidenta recibió una ovación de una sala llena.

Cristina aprovechó que pasó el fin de semana en Santa Cruz y fue a ver al actor, quien ha expresado su apoyo a las políticas del kirchnerismo.

El ingreso de Cristina al sector de butacas significó el primer aplauso de la noche. Brieva la nombró recién al final, mientras daba media vuelta para irse del escenario diciendo "gracias por venir jefa", según afirman las crónicas de medios locales.

 Embed      
 Embed      

FUENTE: borrar

MÁS LEÍDAS

Temas relacionados