Este sábado en una entrevista radial el ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, aseguró que si en las elecciones legislativas 2021 que se realizarán el 14 de noviembre se impone nuevamente la alianza opositora Juntos por el Cambio, "el dolor va a ser tan grande que habrá una Argentina frustrada".
Aníbal Fernández: "No creo que los trabajadores voten a su verdugo"

Aníbal Fernández destacó que la Argentina superó la pandemia de coronavirus.
El ministro de Seguridad expresó: "Tengo mis dudas de que se vayan a imponer. No creo que los trabajadores puedan votar a su verdugo. Si eso no fuera así, el dolor va a ser tan grande que nos vamos a encontrar con una Argentina frustrada".
A su vez, Aníbal Fernández destacó que la Argentina superó la pandemia de coronavirus y ahora debe encarar un proceso de recuperación: "Al bicho ya lo sorteamos, no es un tema para mí. Es imperioso que vayamos trabajando fuertemente para fortalecer el mercado doméstico, la obra pública".
Recomendadas
Por otra parte, el ministro destacó las opiniones del papa Francisco, quien afirmó en el Coloquio de IDEA: "No se puede vivir de subsidios".
"Lo que dijo el Papa es lo que (Juan Domingo) Perón vio en 1945, cuando reconoce específicamente su condición de generar dignidad al trabajo. A ninguno le gusta tener un plan", afirmó.
Para finalizar, Aníbal Fernández celebró la designación de Roberto Feletti como secretario de Comercio Interior y afirmó que "era un desperdicio no tenerlo trabajando en ese tema, porque lo conoce muy bien".
"Hay que poner los precios en orden, para que los empresarios no ganen por la renta de un solo producto, sino que ganen por volumen por vender a un precio razonable", concluyó el ministro de Seguridad.