ver más
Diputada en Santa Fe

Amalia Granata renunció a su partido antes de asumir

Granata, quien sorprendió en los comicios del 16 de junio del año pasado al obtener 287.705 votos, posicionándose de esa forma como la tercera fuerza legislativa de la provincia con el 10,75 % de los sufragios, conformó un bloque junto a Betina Florito.

En el otro bloque quedarán el pastor evangelista Walter Ghione, el abogado Nicolás Mayoraz (militante del catolicismo), el pastor Juan Domingo Argañaraz (Rafaela) y Natalia Armas (también vinculada a la Iglesia Católica).

Granata anunció su decisión en un comunicado en el que remarca que sus votantes les dieron "su confianza para que nos dediquemos a dos razones centrales: defender la vida en todas las circunstancias y demostrar que somos diferentes al resto de la política y nos vamos a ocupar de los temas que de verdad importan”, dos principios que tildó de "innegociables".

“Desde el primer día tuve el afán de que ese sea el camino rector de un bloque que incluyera a los seis diputados que resultamos elegidos, innumerables muestras de buena voluntad y predisposición al real trabajo en equipo. Lamentablemente, cuatro de ellos no comparten esta visión y han decidido tomar un camino separado”, indicó.

MÁS LEÍDAS

Temas relacionados