Mariano Gil (19) falleció este domingo a las 7.30 luego de un accidente ocurrido en la intersección de las calles Sarmiento (Norte) y Lavalle en Cuadro Nacional, San Rafael. Gil viajaba junto a Diego Nuñez (24), conductor del utilitario Hyunday y Néstor Iranzo (25).
Sucedió en el distrito de Cuadro Nacional. La víctima, Mariano Gil, perdió la vida de forma instántanea. Los otros dos ocupantes fueron trasladados al hospital Schestakow.
Un utilitario chocó contra dos árboles y murió un joven de 19 años en San Rafael
Por razones desconocidas, aparentemente Nuñez se habría quedado dormido, el conductor perdió el dominio del rodado y colisionó contra dos árboles. Como consecuencia del tremendo impacto Gil perdió la vida de forma instantánea.
Fuentes oficiales consignaron que "Gil incrustó su cabeza contra el parabrisas del vehículo ". Los otros dos ocupantes fueron trasladados al Hospital Schestakow, donde se les diagnosticó a Nuñes fracturas varias y TEC con pérdida de conocimiento, en tanto Iranzo sólo sufrió politraumatismos leves .
Recomendadas
Personal de policía Científica trabajó en el lugar de los hechos para determinar las causas del accidente. El cuerpo de Mariano Gil fue derivado a la Morgue Judicial donde se le practicó la autopsia de rigor.
La víctima se domiciliaba sobre Ruta 143 en la localidad de Capitán Montoya en el distrito de Las Paredes.