Dos delincuentes asaltaron a un remisero en Maipú en pleno día. Le robaron la recaudación y escaparon corriendo.
Dos individuos lo abordaron en Panamericana y Boedo cuando dejó a un pasajero. Le apuntaron con un arma de fuego y le sustrajeron la recaudación.
Un remisero fue asaltado en Maipú
La víctima, de 47 años, llevó a un pasajero hasta Panamericana y Bodeo. Éste descendió allí, pagó el servicio y se fue. El chofer estaba por partir cuando fue abordado por dos individuos.
Esta situación fue en pleno día, alrededor de las 12.30 de este miércoles. Los delincuentes subieron al auto a la víctima y uno de ellos le apuntó con un arma de fuego.
Recomendadas
Le exigieron la recaudación y el remisero no se resistió. Les entregó la billetera en la que tenía $300, según denunció en la Oficina Fiscal Nº 10, de Maipú.