ver más

La víctima dijo que dos hombres que no conoce pasaron en moto y lo balearon. Quedó internado en el Hospital Lagomaggiore fuera de peligro.

Un joven de 19 años recibió seis tiros en el barrio La Gloria y se encuentra a salvo

Un chico de 19 años recibió seis balazos cuando caminaba por el interior del barrio La Gloria, de Godoy Cruz. Fue trasladado al Hospital Lagomaggiore donde dijo que dos hombres en moto fueron los agresores.

El ataque ocurrió alrededor de las 22.30 del miércoles cuando el joven caminaba por la manzana K de la populosa barriada y desde una moto dos hombres que no conoce le dispararon, según pudo relatar.

El joven recibió seis disparos, dos en ambas piernas, uno en su brazo izquierdo, otro balazo en la mano izquierda, también en la zona del pubis y el sexto disparo le rozó el pecho.

El herido fue trasladado al Hospital Lagomaggiore donde dio la versión de lo ocurrido y quedó internado fuera de peligro.  

MÁS LEÍDAS