ver más
Trágico accidente

Un hombre murió al desplomarse una pared de su casa en Guaymallén

Un hombre que realizaba trabajos de albañilería en su vivienda, en Guaymallén, murió al desplomarse una pared y quedar atrapado contra una columna

Un hombre que realizaba trabajos de albañilería en una vivienda de Guaymallén, murió este jueves al derrumbarse una pared y quedar atrapado.

Se trata de Juan Veloso, de 42 años, quien de acuerdo al relato de algunos testigos al personal policial, estaba realizando trabajos de albañilería en su domicilio, una pared se desplomó y el hombre quedó atrapado entre la pared y un columna.

Inmediatamente lograron sacar a la víctima de entre los escombros, le realizaron RCP, pero Veloso no respondía, mientras esperaban a una ambulancia del Servicio de Emergencia Coordinado.

► TE PUEDE INTERESAR: Un conductor alcoholizado y sin carnet volcó en la Panamericana

Al llegar la unidad, los médicos sólo pudieron constatar el deceso del trabajador, por lo que tomo intervención en el hecho la Fiscalía de Guaymallén, que ordenó las medidas pertinentes para estos casos y las pericias a cargo de Policía Científica.

Trabajó en el lugar personal de la Comisaría 44 de Guaymallén.

MÁS LEÍDAS

Temas relacionados