ver más

Un hombre amenazó a su expareja con asesinarla con un destornillador

Una mujer fue víctima de violencia de género cuando su expareja la quiso obligar a irse con él y, ante la negativa, la golpeó y amenazó con matarla
Editado por Diario UNO
diariouno@grupoamerica.com.ar

Una mujer que estaba durmiendo en la puerta del hospital Guillermo Rawson, en la capital de San Juan, fue víctima de un hecho de violencia de género. El incidente sucedió a las 4.45 cuando el hombre llegó al lugar para convencer a la mujer que se vaya con él y ante la negativa la situación pasó a mayores.

Cuando la mujer se negó a irse con él, el sujeto la golpeó en el rostro y luego amenazó que la mataría a puñaladas con un destornillador. La víctima llamó a la policía y le relató lo sucedido. Así las cosas, el personal policial le preguntó donde se encontraba el sujeto. Ella manifestó que acaba de retirar, pero lo describió. Es así que a pocos metros, en un estacionamiento de calle Estados Unidos, lo encontraron.

El hombre cuando advirtió la presencia policial intentó esconderse debajo de una camioneta estacionada allí. Sin embargo, fue aprehendido e identificado como Sandovares, Carlos Alfredo. El sujeto quedó detenido y vinculado al fuero especial de Flagrancia por el delito de lesiones leves agravadas por ser en el contexto de violencia de genero en concurso real con Amenazas Agravadas.

MÁS LEÍDAS