Un hombre de 40 años murió al ser atropellado cuando intentó cruzar el Acceso Sur, a metros del cruce con calle Paso, en Luján. El conductor del vehículo es un joven de 19 años, a quien le realizaron un test de alcoholemia, y confirmaron que no tenía alcohol en sangre.

La víctima fue identificada como Alberto Ariel Ramírez, de 40 años. El accidente ocurrió minutos antes de la 1 de este viernes sobre el Acceso Sur, a la altura de calle Carrodilla, a 500 metros del puente de calle Paso, en Luján.

Policias - Policiales - Moviles (6).jpg
La Policía reguló el tránsito en el Acceso Sur mientras trabajó Científica para conocer la mecánica del accidente que terminó con un peatón muerto.

La Policía reguló el tránsito en el Acceso Sur mientras trabajó Científica para conocer la mecánica del accidente que terminó con un peatón muerto.

Un joven de 19 años circulaba en su VW Suran hacia el Norte, cuando repentinamente atropelló a un hombre que intentó cruzar hacia el Este. Como consecuencia Ramírez murió en el momento.

En pocos minutos llegó la Policía y una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado. El conductor de 19 años, en shock, aseguró a la Policía que no logró a advertir al hombre para frenar a tiempo.

► TE PUEDE INTERESAR: Cuatro ladrones armados hicieron una entradera en el barrio semi privado La Masía, de Luján

Mientras, los médicos asistieron a la víctima, pero solo pudieron confirmar que había muerto allí.

El joven de 19 años no tenía alcohol en sangre y no quedó detenido, debido a que no había peligro de fuga o de entorpecer la investigación.

Temas relacionados: