A pleno día

Cuatro ladrones armados hicieron una entradera en el barrio semi privado La Masía, de Luján

Una de las víctimas limpiaba la vereda de la casa cuando fue sorprendida por cuatro hombres que se bajaron de una camioneta y la obligaron a entrar a la vivienda. Les robaron U$S3.000 y $80.000, entre otros elementos

Una mujer de 46 años y un chico de 19 años fueron víctimas de una banda de cuatro delincuentes armados que entraron a su casa del barrio semi privado La Masía, ubicado sobre calle Roque Sáenz Peña, en el distrito de Vistalba, de Luján. Los amenazaron con armas de fuego y les robaron dólares, pesos, una computadora y otros elementos. Los asaltantes, que se manejaban en una camioneta, no fueron detenidos.

camionetas policia mendoza.jpg
El asalto cometido por una banda de cuatro asaltantes con armas de fuego ocurrió a plena luz del día.

El asalto cometido por una banda de cuatro asaltantes con armas de fuego ocurrió a plena luz del día.

Una camioneta VW Amarok blanca se detuvo frente a la víctima repentinamente, se bajaron cuatro hombres, y bajo amenazas con armas de fuego obligaron a la persona a ingresar a la casa.

Allí se encontraron con la otra víctima y los mantuvieron a punta de pistola para que no gritaran ni los miraran a las caras, mientras les exigían que dijeran dónde tenían el dinero guardado.

► TE PUEDE INTERESAR: Estaba en el Polo Judicial, se dio cuenta que lo iban a detener, pidió ir al baño y se escapó

Luego de revolver toda la casa, los asaltantes hallaron U$S3.000 y $80.000, además robaron celulares, una computadora, dos pares de zapatillas y escaparon en la Amarok.

Las víctimas, en estado de shock salieron para pedir ayuda a los vecinos, quienes llamaron al 911. A los pocos minutos llegó la Policía e hicieron un rastrillaje en la zona, pero no encontraron a los autores del asalto.

Temas relacionados: