Infraganti

Capturaron a dos hombres que entraron a robar a un local de ropa en pleno centro de Godoy Cruz

Los delincuentes fueron vistos por policías cuando salían de un negocio de ropa ubicado a una cuadra de la plaza de Godoy Cruz. Les encontraron dos bolsas llenas de ropa que acababan de robar. Habían usado una pinza y una barreta para entrar al local

Por UNO

Dos hombres de 32 y 33 años fueron detenidos en Godoy Cruz luego reventar la puerta de ingreso de un local de ropa, de donde robaron gran cantidad de prendas. Se subieron a un auto e intentaron escapar, pero fueron atrapados por la Policía.

Ocurrió durante la madrugada de este miércoles en calle Las Heras y Lavalle, a una cuadra de la plaza de Godoy Cruz, donde personal de las cámaras de seguridad detectaron que dos personas habían entrado en un local de ropa llamado Filipo.

En pocos minutos móviles de la Comisaría 7, además de otros de la Unidad Especial de Patrullaje (UEP) llegaron al negocio y capturaron a los dos delincuentes que ya estaban arriba de un auto listos para escapar.

inseguridad en mendoza godoy cruz 2.jpg
Los delincuentes usaron una pinza y barretas para entrar a robar a un local de ropa ubicado a una cuadra de la plaza Godoy Cruz.

Los delincuentes usaron una pinza y barretas para entrar a robar a un local de ropa ubicado a una cuadra de la plaza Godoy Cruz.

► TE PUEDE INTERESAR: Lo atraparon con un televisor robado y quedó preso

Del interior del vehículo les secuestraron dos bolsas llenas de ropa, además de una pinza y una barreta, elementos que usaron para romper el candado del negocio y poder ingresar.

Los dos hombres quedaron detenidos a disposición de la justicia.