In fraganti

Lo atraparon con un televisor robado y quedó preso

Tres ladrones robaron un televisor de una casa y uno de ellos fue capturado con el aparato en sus manos. Los otros dos quedaron prófugos

Por UNO

En la tarde de este lunes tres ladrones aprovecharon que en una casa de Guaymallén no había nadie e ingresaron y robaron un televisor Smart TV. Pero el botón fue recuperado rápidamente y uno de los delincuentes fue atrapado con el aparato electrónico en su poder.

Fue a las 17.15 en la calle Panamá al 2700 de Bermejo, Guaymallén, jurisdicción de la comisaría 57.

A esa hora un vecino denunció al 911 que tres sujetos habían pasado por Panamá y Virgen de las Nieves con un televisor de gran tamaño. Con las características aportadas por el denunciante se desplazó un móvil, que en pocos minutos encontró a uno de los sindicados quien llevaba el Smart entre sus manos.

Ladrón atrapado.JPG
El joven detenido fue llevado a la comisaría 57.

El joven detenido fue llevado a la comisaría 57.

Cuando el detenido, de 19 años, subía al auto policial, llegó la dueña de la casa asaltada, una mujer de 28 años, quien contó que en su casa no había nadie cuando ingresaron los tres individuos.

Ella llegó en ese momento y fue amenazada con un arma de fuego que describió con "una pistola color gris". La joven logró salir de la vivienda y pidió auxilio, situación que loas malvivientes aprovecharon para escapar corriendo aunque uno de ellos -el que llevaba el botín- no llegó muy lejos.

Temas relacionados: