Un hecho delictivo captó la atención de un usuario de Instagram de Mendoza, que logró grabar el momento en el cual una persona había intentado robar en la zona de Ciudad, pero fue detenido por vecinos y transeúntes, que lo redujeron y algunos lo golpearon hasta que llegó la policía.

La tranquilidad siesta del martes de Mendoza fue interrumpida por un hecho de inseguridad, ocurrido en pleno centro, en las cercanías de la plaza Independencia. Un hombre fue reducido a golpes por los vecinos del lugar y gente que pasaba, hasta que llegó la policía y se lo llevó detenido.

El hecho se dio a conocer en las redes de un usuario de Instagram de Mendoza, que mientras trabajaba en un local céntrico observó y captó con la cámara de su celular cada momento de la secuencia en la que en primera instancia se veía a los vecinos custodiando al delincuente, aunque segundos después se ve como otra persona entra en escena e intenta golpearlo una vez más, como había ocurrido cuando fue reducido.

► TE PUEDE INTERESAR: Estaba en el Polo Judicial, se dio cuenta que lo iban a detener, pidió ir al baño y se escapó

Embed

Todo ocurrió en las intersecciones de la calle Chile y San Lorenzo, en pleno centro de la Ciudad de Mendoza, cuando la siesta y la tranquilidad de varios vecinos se vio interrumpida por este hecho de inseguridad en el cual quienes estaban en la zona tuvieron que intervenir para poder detener al delincuente que estaba perpetrando el robo.

Si bien no se deslizó más información respecto a la identidad del detenido, primero por los vecinos y luego por los efectivos policiales, ni tampoco cuál fue el elemento que intentó sustraer, sabemos que fue llevado a la comisaría por la policía.

► TE PUEDE INTERESAR: Le tajeó la pileta y después lo mató a puñaladas

Delincuente detenido.png
Algunos vecinos intentaron golpearlo una vez que fue reducido

Algunos vecinos intentaron golpearlo una vez que fue reducido

Temas relacionados: