Todo por la Pelopincho

Le tajeó la pileta y después lo mató a puñaladas

Una mujer asesinó a su novio a puñaladas, después de destrozar una pileta de lona ubicada en el patio de su casa. La víctima tenía 23 años

Por UNO

Una mujer asesinó a su novio a puñaladas, después de destrozar una pileta de lona ubicada en el patio de su casa. La víctima tenía 23 años.

pileta.JPG
Todo por la Pelopincho. Le tajeó la pileta y después lo mató a puñaladas.

Todo por la Pelopincho. Le tajeó la pileta y después lo mató a puñaladas.

Lourdes del Carmen Ríos, una mujer de 26 años, asesinó a puñaladas a su novio Leonel Andrea, de 23. Todo ocurrió en la casa que ambos compartían en el barrio Santa Brígida de San Miguel.

►TE PUEDE INTERESAR: Apuñaló a un churrero porque no quiso darle fuego para fumar

La puñalada fue consecuencia de una discusión. Después de cruzarse, el hombre amenazó con irse de la casa y llevarse la pileta de lona que él mismo había comprado.

Es allí cuando Lourdes sacó un cuchillo, tajeó la pileta y terminó apuñalando a su novio, dejándolo sin vida en el suelo.

"Se estaban por separar" dijo Lidia, la madre de Leonel en una entrevista. La señora confirmó que todo comenzó por una pelea de pareja: La mujer quería irse a bailar, él se habría enojado y amenazó con irse de la casa.

Le pidió los documentos, las llaves y la pileta que él mismo había comprado. Lourdes, enojada, destrozó la piscina y terminó acuchillando a Leonel, todo con el hermano de la víctima como testigo. Le intentó hacer RCP, pero fue en vano.

►TE PUEDE INTERESAR: Violenta pelea en Rivadavia: un hombre murió apuñalado y otro sufrió graves heridas

"Lourdes empezó a decir que no quería ir presa, le decía a Leonel que se despierte, que lo perdone" agregó la madre de "Lelo". La asesina y la víctima llevaban casi tres años en pareja.

El joven herido fue trasladado en un auto particular al hospital local. Tenía una herida de arma blanca en el lado izquierdo del tórax. Falleció antes de llegar y poder ser asistido.

La atacante quedó detenida y a disposición de la justicia.

Fuente: viaszeta.com.

Temas relacionados: