A la salida de un boliche

Violenta pelea en Rivadavia: un hombre murió apuñalado y otro sufrió graves heridas

Un hombre murió al ser apuñalado a la salida de un boliche, en la madrugada de este domingo en pleno centro de Rivadavia, mientras que otro sufrió graves heridas

Por UNO

Un hombre murió y otro sufrió heridas de gravedad tras un pelea con otro individuo, este domingo, a la salida de un boliche de Rivadavia.

El conflicto se desató en la madrugada de este domingo, a la salida del boliche La Guapa, aproximadamente a las 5.40, por lo que se originó una pelea en la intersección de San Isidro y Arístóbulo del Valle, en pleno centro de Rivadavia, y a escasos metros de la Comisaría 13ª.

Allí dos personas que habían abandonado el local discutían con otro individuo, quien extrajo de entre sus ropas un arma blanca con que apuñaló a Lucas Exequiel Miranda, de 29 años, y a otro joven de 31, por lo que ambos sufrieron graves heridas, y tras el ataque, el agresor se fugó del sitio del conflicto.

Un llamado al teléfono de emergencias 911 alertó a las efectivos policiales quienes llegan al lugar junto a una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC).

►TE PUEDE INTERESAR: Incendio en La Favorita: dos personas sufrieron graves quemaduras

Miranda había sido trasladado al Hospital Saporiti en un automóvil particular, por presentar una grave herida en el abdomen por lo que ingreso directamente al quirófano, mientras que su acompañante fuer llevado en una ambulancia con una herida en la zona del torax.

Rivadavia pelea y apuñalados.jpg
El ataque se produjo en San Isidro y Arístóbulo del Valle, en pleno centro de Rivadavia, donde un joven murió tras ser apuñalado y otro está en grave estado

El ataque se produjo en San Isidro y Arístóbulo del Valle, en pleno centro de Rivadavia, donde un joven murió tras ser apuñalado y otro está en grave estado

Según declaraciones de los testigos, los jóvenes se encontraban en el boliche La Guapa y ambos tuvieron un altercado con un sujeto, quien de entre sus prendas sacó un arma blanca y lesionó a los sujetos, y se dio a la fuga a pie.

►TE PUEDE INTERESAR: Dos jóvenes pactaron la compra de una moto por Facebook y fueron asaltados en Guaymallén

Miranda ingresó al nosocomio en grave estado donde fue operado por los médicos de guardia pero falleció alrededor de las 7.40, mientras que su acompañante también ingresó al quirófano por una herida de arma blanca en región torso abdominal, quedando en terapia intensiva estable pero su estado es grave.

El caso quedó bajo investigación la Oficina Fiscal de Rivadavia, con intervención de la Comisaría 13ª de Rivadavia.

Temas relacionados: