Explotó una garrafa

Incendio en La Favorita: dos personas sufrieron graves quemaduras

Dos personas, una mujer de 20 años y un hombre de 38 sufrieron graves quemaduras en un incendio, en La Favorita, mientras que tres menores fueron llevados al Hospital Notti por presentar quemaduras leves

Por UNO

Dos personas sufrieron quemaduras de gravedad al desatarse un incendio en la noche de este sábado en una vivienda del barrio La Favorita, en Capital, mientras que tres menores están fuera de peligro al presentar quemaduras leves.

El lamentable accidente ocurrió cerca de las 21.10, en el barrio Libertador, en La Favorita, momento en que personal policial tomó conocimiento a traves de un llamado al 911 de incendios en dos viviendas ocurridos en ese lugar, por lo que dotaciones de bomberos de Capital y ambulancias del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) se desplazaron a ese lugar del oeste capitalino.

Al llegar al lugar se encontraron con un complicado panorama, ya que dos personas mayores, un hombre de 38 años y una mujer de 20, presentaban graves quemaduras por lo que fueron rápidamente trasladas al Hospital Lagamaggiore, donde quedaron internadas en grave estado en terapia intensiva por “Quemaduras Graves y Diagnóstico Reservado”.

TE PUEDE INTERESAR: Emilio Giménez, el hombre asesinado en Guaymallén, llevaba un bolso con $5.000.000, pero no se lo robaron

Mientras que los tres menores fueron conducidos por ambulancias al Hospital Humberto Notti, con diversas quemaduras, aunque sin gravedad, por lo que quedaron en observación fuera de peligro.

Los peritos que realizaron un relevamiento de los daños en las viviendas, establecieron que el fuego se inicio debido al desperfecto de una garrafa que habría provocado una explosión.

TE PUEDE INTERESAR: Dos jóvenes pactaron la compra de una moto por Facebook y fueron asaltados en Guaymallén

Trabajaron en el lugar Bomberos del Cuartel Central, y efectivos de la Comisaría 59ª de Capital, mientras que el caso quedó bajo investigación de la Oficina Fiscal Nº 2 de Capital.

Temas relacionados:

Dejá tu comentario