Un joven de 28 años fue detenido luego de asesinar de un tiro a un adolescente de 15 años que se encontraba en la puerta de un boliche del barrio porteño de Flores, atropellar a una pareja y estrellarse contra un poste con el auto en el que intentaba huir.
El acusado tiene 28 años y fue detenido en el barrio porteño de Flores luego de chocar. Los heridos quedaron internados. Video.
Un día de furia: mató a un adolescente, hirió a otro, atropelló a una pareja y se estrelló

Recomendadas
El conductor fue detenido por policías de la comisaría 38, donde quedó alojado.
Por otro lado, los cuatro heridos fueron derivados al Hospital Piñero, donde poco después de produjo la muerte del adolescente, identificado como Daniel Ramírez, quien estudiaba en el colegio Hipólito Vieytes. Por el momento, no se había establecido las causas de la agresión, ya que no se había podido establecer ningún incidente previo que haya protagonizado le joven Ramírez, quien no conocía al otro joven baleaedo y al parecer, habían asistido a dos boliches distintos. Una versión indica que el agresor, además había salido de una disco del barrio de Liniers, a unas 40 cuadras del lugar, trayecto en el que habría protagonizado varios incidentes. En tanto, el dueño de una panadería de la zona se quejó por los constantes incidentes que se producen por las peleas de jóvenes que salen de los boliches. "Pedimos que nos proteja la Policía, los fines de semana esto es una batalla campal", dijo el hombre, en declaraciones a la prensa. Fuente: Noticias Argentinas